15/11/13

25.

Siento que el corazón me va a explotar porque a veces late tan deprisa y tan intenso que pienso que nunca te podré olvidar y otras veces en cambio sólo hay silencio y pienso ¿me habré muerto ya? o ¿es esto algún tipo de castigo? cuando realmente es posible que sea un regalo y que yo no me conformo porque siempre he querido más de lo que tú me has dado incluso ahora que me lo has dado todo ¿se nota que estoy sufriendo? pero no te preocupes porque es un sufrimiento bueno ya que al menos sé que estoy viva y que sigo aquí aunque duela y me siento más fuerte y puedo contarme los dedos de las manos y que todo sea normal y te dedico arcos lobulados y de herradura y aprendo que las cosas se olvidan más de lo que nos imaginamos pero no podemos recordarlo, como cuando estás solo en la cama y yo me siento bien porque me invento que estás pensando en mí y me consuela aunque sea mentira y por debajo sé que es mentira y que no sirve de nada pero necesito algo para poder ser feliz y si no lo tengo me lo invento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario